César Miguel Rondón
Foto cortesía- Informe 21

Gremio de transportes continúa diálogo con el gobierno para mejoras del servicio

16/08/2017 | 08:20 am

Por: Alice De Barros

Como preámbulo del foro de hoy, la coordinadora del programa y periodista, Lila Vanorio, realizo un reportaje donde efectuó llamadas a diferentes distribuidoras repuestos, preguntando si habían cauchos o aceite, y la mayoría de las repuestas fue no hay.

Escuche el audio completo aquí, por el Circuito Éxitos.   

El presidente de la Unión de Conductores del Este Luis Colmenares y el presidente del bloque norte-sur transporte John Escalona, conversaron con César Miguel Rondón, sobre la situación del transporte público.

Escalona informó que están tratando de negociar con el ministerio de transporte y con el ministro de interior y justicia Néstor Reverol para tratar de negociar un pasaje justo, ellos buscaban que el precio de éste fuera social.

Por su parte, Colmenares aseguró que si en Caracas el transporte sale adelante, también lo lograrán en el resto del país; además aseguró que hay que tener consideración con los conductores que tienen 60 años trabajando por el país.

Para finalizar, los transportistas decidieron que en la mesa de diálogos también tienen que haber medidas compensatorias para que los chóferes compren repuestos a un precio accesible.

Puede escuchar la entrevista completa, aquí por el Circuito Éxitos.