César Miguel Rondón
Foto cortesía- El País

Guns and roses interpreta “Sympathy for the Devil” original The Rolling Stones

05/09/2018 | 10:40 am

Por: Alice De Barros

The Rolling Stones: banda británica de rock originaria de Londres. La banda se fundó en abril de 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts. Están considerados como una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock, siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo.

Guns and roses: Es una banda estadounidense de hard rock formada en Los Ángeles, California en 1985. El grupo fue fundado por Axl Rose y el guitarrista rítmico Izzy Stradlin. Ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo más de 58 millones de álbumes en Estados Unidos.

“Sympathy for the Devil”: canción de la banda británica de rock The Rolling Stones. En la letra, Mick Jagger interpreta a un misterioso personaje que se resiste a dar su nombre y que reclama ser la principal fuerza motora que está detrás de todos los actos de maldad que han tenido lugar a lo largo de la historia de la humanidad. Es considerada por la crítica musical como una de las mejores grabaciones de la banda y una de las mejores de la historia del rock.