César Miguel Rondón
Foto cortesía.- Kurrent Music

Héctor Molina estrena su primer concierto en su canal de Youtube

05/03/2018 | 10:10 am

Por: Johan Suárez

Desde Miami, Héctor Molina compositor, cuatrista y guitarrista venezolano, conversó con César Miguel Rondón y Lila Vanorio, acerca primer concierto que realizó el año pasado en Venezuela, titulado Inusitado, el cual  fue publicado en Youtube.

El concierto de Molina, Inusitado se llevó a cabo el 29 de junio de 2017 en el Centro Cultural BOD y contó con invitados de primera: la flautista Yaritzy Cabrera, esposa de Molina; la cantante Marina Bravo; el bajista Edwin Arellano, el maraquero Manuel Rangel y el mandolinista Jorge Torres.

El espectáculo desgrana composiciones propias de Héctor Molina como Simbiosis, Los Moliguti, Canción para Andrés o Pa’ mis compays, y temas de otros autores como Domingo Moret, Raúl Delgado Estévez o Federico Vollmer, siempre con el cuatro y la guitarra, paseándose de lo más tradicional a lo más experimental. Ademas tuvo una participación especial el Vj Kobrakai; el tema que abre el concierto, de hecho, es una improvisación donde el Vj, el ingeniero de sonido, Vladimir Quintero, y Molina improvisan, experimentan y crean atmósferas interesantes.

Escuche el audio aquí, en el Circuito Éxitos.