Primera Fila
Fotografía cortesía: el-carabobeno.com

Héctor Rodríguez: “El 95% del territorio Mirandino cuenta con energía eléctrica”

12/03/2019 | 03:08 pm

Por: Stephany Guarino

El Gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez conversó vía telefónica en el programa “Penzini con todo” y afirmó que el 30% de las comunidades de Miranda cuentan con sumisito de agua.

“El 95% del territorio Mirandino cuenta con energía eléctrica”, señaló el gobernador. Asimismo explicó que existen dificultades en el sistema eléctrico en las parroquias La Dolorita, Mariche, Caucagüita y comunidades aledañas a la sub estación Ciudad Adela, la cual fue quemada, aseguró Rodríguez. Sostuvo que la recuperación de la misma, puede durar un aproximado de 4 días para restablecer el servicio eléctrico en las zonas perjudicadas.

“El trabajo y esfuerzo en conjunto de los 21 alcaldes del Edo Miranda ha sido impecable para coordinar  temas de seguridad y restablecimiento de servicios”, detalló Rodríguez. Asimismo reconoció el trabajo continuo de funcionarios de distintos gremios, como bomberos, policías municipales, entre otros.

Por último, Rodríguez informó que funcionarios siguen trabajando para recuperar y restablecer la energía eléctrica en el 100% del estado Miranda, a su vez realizó un llamado a los ciudadanos “Debemos hacer un esfuerzo para cuidar los servicios ya restablecido”, dijo Rodríguez.