Éxitos FM "Historia detrás de las historias" - Juan Pablo Dos Santos - Exitos FM
Primera Fila

«Historia detrás de las historias» – Juan Pablo Dos Santos

15/04/2020 | 07:20 pm

Por: Yenyleth Huerta

Esta tarde, en la sección «Historia detrás de las historias» de Gladys en Éxitos, el deportista Juan Pablo Dos Santos relató como un grave accidente cambió su estilo de vida y cómo dejó a un lado los pensamientos negativos y convirtió este hecho en una oportunidad. 

Dos Santos explicó que haber perdido ambas piernas, luego de vivir un accidente automovilístico hace 7 meses, fue un proceso muy duro tanto para él como para su familia, ya que era difícil no poder moverse como consecuencia a las diversas fracturas que presentaba, pero gracias a su convicción y al ánimo de salir adelante, estableció pequeñas metas que con esfuerzo logró cada una de ellas. 

Actualmente, a sus 20 años, se encuentra estudiando Administración de Empresas, pero además oratoria, ya que en sus planes a corto plazo se encuentra el deseo de poder realizar conferencias, con la idea principal de demostrar, que no todo tiene que ser negativo.

«Lo más importante es ser felices y tratar de mejorar las situaciones. No todo en la vida es fácil, pero debemos superar en todo momento las adversidades y siempre con alegría», concluyó.