Román Lozinski

IMPROVISANDO CON JULIE RESTIFO

26/04/2019 | 12:12 pm

Por: Yessica Ferrer

En el programa de Román Lozinski la sección ImPROvisando contó con la visita de la actriz, Julie Restifo como invitada especial y la compañía del músico y humorista, Miguel Delgado Estévez y Alejandro Piñeiro creador del emprendimiento @Tortillando.

Piñeiro ofreció a los invitados su emprendimiento @Tortillando, además comentó que fue creado con “la finalidad de rescatar el plato típico español, las tortillas de papa”, así como también la nueva combinación  de tortillas rellenas como representación de la arepa venezolana.

Por otra parte recordando los 80s, compartieron publicidades, novelas y canciones de la época, así como también cantaron jingle utilizados en las campañas políticas. Restifo afirmó que “era un momento donde se respiraba cultura, vivíamos muy cerca del primer mundo y la diversión eran las discotecas”.

Estévez por si parte quien brindó su particular humor a este espacio aseguró que fueron tiempos importantes porque “ocurrió algo extraordinario para la familia y para Venezuela”, porque el Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela fue declarado patrimonio artístico y cultural del país.

Disfrute ImPROvisando especial de los años 80 aquí en Circuito Éxitos