Foto cortesía de blog SIPAZ

Isolda Heredia de Salvatierra habló de su “Peregrinación por la paz”

11/07/2017 | 09:40 am

La fundadora del Camino de Santiago en Caracas Isolda Heredia de Salvatierra habló con César Miguel Rondón y Luis Carlos Díaz sobre esta peregrinación inspirada en el Camino de Santiago de Compostela de España.

Heredia explicó que este proyecto inició el 30 de junio de 2006, gracias a la receptividad de la arquidiócesis de Caracas, de la archicofradía de Compostela y en el consejo municipal y en la alcaldía de El Hatillo

Los organizadores le dieron el nombre de Peregrinación por la paz porque buscan orar juntos por la paz de Venezuela, además de rescatar la fe en el apóstol Santiago.

Este camino inicia en la parroquia la Anunciación ubicada en la Boyera, pasa por la Iglesia Santa Rosalía de Palermo en El Hatillo, de ahí se dirige hasta la Iglesia Ortodoxa Rumana, luego se dirige al parque por la Paz, de allí salen a la Iglesia del Calvario. De camino a los Naranjos pasan por el seminario Santa Rosa de Lima, la capilla de la Virgen del Valle en la Universidad Nueva Esparta para concluir en la parroquia María Madre del Redentor en los Naranjos.

Puede escuchar la entrevista completa aquí por Circuito Éxitos