Foto cortesía- Panorama

IVC trae a la pantalla el programa “Dos De Viaje” conducido por Valentina Quintero y Arianna Arteaga

06/07/2017 | 09:05 am

Las periodistas Valentina Quintero y Arianna Arteaga , compartieron con César Miguel Rondón, los detalles sobre su nuevo proyecto de televisión, que será transmitido a través de la pantalla de IVC, llamado Dos De Viaje

El programa se estrenará el domingo 9 de julio se podrá sintonizar a las 11 de la mañana por el canal internacional IVC, disponible en Directv por los canales 235 y 1235 e Inter por el canal 14, así como en Estados Unidos por el canal 427 de Directv.

En esta ocasión, madre e hija se convierten en Dos de viaje para recorrer el país y así dar a conocer cada rincón de Venezuela, desde el pescador más antiguo en La Restinga hasta la más recóndita laguna azul en Barinas. El programa integra la experiencia de Valentina Quintero recorriendo el país con la perspectiva novedosa de Arianna Arteaga, quien incorpora las ideas y las visiones de las nuevas generaciones para entender y disfrutar al país.

Dos de viaje es la tradición, el presente y el futuro mezclados en una experiencia feliz. El programa contará, en este estreno de temporada, con los siguientes recorridos: “Las otras islas” que son Coche, Cubagua y Los Frailes; “La ruta del paladar” en Margarita; “La Montaña del Llano” en Barinas; “La Sabana” en Guárico y Apure; “Verde que te quiero verde” en Yaracuy; Canaima; “Alemania en Venezuela” visitando la Colonia Tovar; y Mérida entre otras.