Foto cortesía-Darba Culture

James Blunt en Mini Concierto

06/10/2017 | 10:30 am

James Blunt es un cantautor británico que alcanzó la fama en 2005 con su primer álbum “back to bedlam” y su sencillo you’re beautiful. Su estilo es una mezcla de géneros musicales que incluyen: pop, rock y folk con un matiz acústico. Ha sido galardonado con una gran cantidad de premios, incluyendo​ dos Brit​, dos Ivor Novello y cinco nominaciones a los premios Grammy.

You’re Beautiful: es una canción co-escrita por el británico james Blunt  para su álbum debut “back to bedlam”. Fue lanzada como el tercer single del disco en 2005. fue número uno en reino unido, Canadá y estados unidos.

Goodbye my lover: es una canción pop romántica escrita por Sacha Skarbek para el álbum “back to bedlam”, de James Blunt, siendo una de las más populares del cantante. Fue lanzada como su cuarto sencillo en noviembre de 2005 y alcanzó las primeras posiciones en el reino unido, Suecia, Australia y Francia.

Stay the Night: es un sencillo del cantautor británico james Blunt. Fue lanzado como el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, Some Kind of Trouble, el 25 de octubre de 2010. la canción fue un éxito en la lista de la Australian Recording Industry Association.

If time Is All I Have: esta canción forma parte del segundo disco de James Blunt, que fue certificado oro en Canadá y estados unidos. La canción estuvo posicionada en las listas de reino unidos por 3 semanas consecutivas.

i’ll be your man: escrita por James Blunt, esta canción fue el cuatro single de su tercer álbum de estudio. Salió a la venta el 23 de mayo del 2011.  El sencillo se posicionó en los primeros puestos de las listas en Austria, Bélgica, Alemania suiza, Canadá y estados unidos.