Foto cortesía- Screener TV

Jason Aldean y Kelly Clarkson interpretan “Don’t you wanna stay”

07/11/2017 | 11:08 am

Jason Aldean: Es un cantante de música country estadounidense. Desde 2005, ha grabado para Broken Bow Records, un sello discográfico independiente para el que ha lanzado siete álbumes y veinticuatro sencillos, de los cuales diecinueve han alcanzado el número uno de la lista Hot Country Songs.

Kelly Clarkson: Es una cantautora, compositora y actriz estadounidense. Saltó a la fama al ser elegida ganadora de la primera temporada del programa American Idol. Cuenta con el récord de ser la primera persona en ganar dos Grammy´s en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop” y tiene un Grammy por “Mejor presentación Pop Vocal Femenina”. Ha vendido aproximadamente 30 millones de copias en todo el mundo.

“Don’t you wanna stay”: Es un dúo grabado por los cantantes estadounidenses Jason Aldean y Kelly Clarkson. Fue escrito por Andy Gibson, Paul Jenkins y Jason Sellers y lanzado como el segundo sencillo del cuarto álbum de Aldean, titulado “My Kinda Party” en el  2010. La canción alcanzó el puesto 31 del Billboard Hot 100.