Gladys en Éxitos
Foto cortesía: farandula.com

Jeremías: “Me reconforta saber que hay gente afuera que se identifica con mis canciones”

25/09/2017 | 02:11 pm

Por: Grace Aguirre

Carlos Eduardo López, conocido en el mundo artístico como Jeremías, conversó en El Diván de Gladys acerca de su carrera musical.

Definió su vida como una “carambola feliz”. Explicó que dedicarse de lleno al oficio de cantautor representa una apuesta incierta. Destacó que utiliza las letras y la psicología en su vida musical. Agregó que la psicología le sirve para profundizar y zambullirse en sus emociones y conflictos, para luego “de alguna manera exorcizar las emociones”, a través de la música. “Me reconforta saber que hay gente afuera que se identifica con mis canciones”, dijo.

Respecto a su pausa musical, de ocho años, manifestó que era necesaria y que fue una decisión que lo ayudó a crecer y continuar el camino con mayor madurez. Asimismo, indicó que se alejó de la vida pública y de los escenarios, pero no de la música.

Invitó a los caraqueños a asistir al concierto que dará este viernes 29 de septiembre en el Eurobuilding y agregó que posteriormente viajará a Colombia, Miami, Ecuador y República Dominicana.

Puede disfrutar de la entrevista aquí, en el Circuito Éxitos.