Foto cortesía El Universal

Joe Torres: “Tres es una productora que nace con una intención clara de hacer cine”

08/09/2017 | 01:00 pm

El comunicador social y cineasta Joe Torres, conversó en Agenda Éxitos en el segmento El Circo de las Ilusiones, acerca de la productora  audiovisual Tres que tiene junto a Marcel Rasquin y Juan Antonio Díaz.

El cineasta reveló que esta iniciativa tuvo como base la parte publicitaria y al tercer año comenzaron su incursión en el cine y el proyecto más grande que ha tenido fue Punto de Quiebre, la cual fue una superproducción que duró 6 meses y tenían 4 campamentos en Canaima, tres helicópteros y 200 personas.

Asimismo, habló acerca de su cortometraje Antö, que acompañó a la película venezolana Desde Allá en el Festival de Cine de Venecia y ganó en mejor película, mejor casting y mejor maquillaje en el Festival de Cine Independiente de Los Ángeles y también resultó seleccionado por la Academia de Cine, Arte y Ciencias Hollywoodense para una muestra en honor al cine iberoamericano.

Para finalizar, el comunicador social informó que se encuentra en la preproducción de la adaptación cinematográfica de la novela de Francisco Suniaga, La otra isla.

Puede escuchar la entrevista completa, aquí por el Circuito Éxitos.