Éxitos FM Jorge Roig: “Las sanciones están agudizando un problema que ya se veía venir" - Exitos FM
Primera Fila
Foto cortesía de Circuitos Éxitos

Jorge Roig: “Las sanciones están agudizando un problema que ya se veía venir»

08/04/2019 | 02:25 pm

Por: Stephany Guarino

 “La transición que necesita Venezuela nos favorecerá para poder ordenar las cuentas en el país”, aseguró Jorge Roig, miembro del Consejo de la Administración de la Organización internacional de trabajadores (OIT), Ex presidente de Fedecámaras y Ex presidente de Asociación de Industriales Metalúrgicos y de Mineros en el programa “Penzini con todo”.

Para referirse a las sanciones financieras contra las autoridades venezolanas, afirmó que si algo le está doliendo al gobierno de Nicolás Maduro, son dichas sanciones, a su vez indicó que lamentablemente  la inhabilitación afecta al sector público y privado. “Las sanciones están agudizando un problema que ya se veía venir y está por explotar”, aseguró Roig.

“Nosotros debemos tener una excelente relación con Cuba, es un país amigo, sin embargo Cuba no debe ni debería mandar sobre Venezuela, ni sobre ningún país”, expresó Roig.

Por otra parte, Roig destacó que un país petrolero está conformado por un plantel de industrias, “y en Venezuela, dichos planteles están totalmente detenidos y destruidos”, finalizó.

Escuche la entrevista completa aquí, por el Circuito Éxitos.