Primera Fila

José Gregorio Correa: “El único organismo legitimo que hay ahorita en la actualidad es la AN”

13/08/2019 | 03:49 pm

Por: Yenyleth Huerta

Hoy, Penzini con Todo, contó con la participación del diputado a la Asamblea Nacional, presidente de la comisión de asuntos migratorio y diputado al Parlamento del Mercosur (PARLASUR), José Gregorio Correa, para conversar sobre el aspecto político del país.

Correa comentó que desde su criterio, a cada venezolano le tiene que ir bien, piense como piense ya que poseer creencias distintas se ha convertido en un delito.  Además sostuvo que “pensar distinto no es un delito, no puede ser que quien tenga la fuerza del poder lo utilice para evitar que alguien pueda disentir, la confrontación no lleva a nada”.

Con respecto al allanamiento de la inmunidad parlamentaria y las acusaciones penales hacia distintos diputados por parte del gobierno, Correa expresó que “el único organismo legitimo que hay la actualidad es la Asamblea Nacional, fuimos elegidos por más de 14 millones de venezolanos con lo cual están representados todos los parlamentos que tienen las características que representan al ciudadano”.

Por último Correa destacó la gravedad del  éxodo venezolano, “ese talento venezolano que se nos fue es el que tenemos que anhelar y soñar. No puede ser que esa persona que se formó en nuestro país durante tantos años, hoy en día no le pueda prestar sus servicios, tenemos que recuperar Venezuela”.