Foto cortesía: 800Noticias

Jóvenes venezolanos “votan para existir”

11/10/2017 | 02:33 pm

Ignacio Belisario, consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello y Samuel Díaz, presidente de la Federación del Centro de Estudiantes de la Universidad Metropolitana, conversaron con Gladys en Éxitos sobre la posición de los jóvenes frente a las elecciones gubernamentales.

Belisario destacó que mediante el voto se puede lograr un cambio en el país. Aclaró que es un proceso a largo plazo, que los cambios no serán inmediatos. A su juicio, en cualquier proceso electoral el Gobierno saldría derrotado. “Somos una mayoría contundente”, expresó. Señaló que van a votar para decidir su futuro y cambiar una realidad. “Votamos para existir”, exclamó.

Por su parte, Díaz manifestó que la oposición venezolana reconoce sus errores. Indicó que poseen mal manejo comunicacional y de expectativas.  “A pesar del chaparrón, nos ponemos el impermeable y seguimos”, dijo. Asimismo, comentó que estos comicios son una oportunidad de cambiar las expectativas acerca del país. “Está en nuestras manos no cometer los errores del pasado”, argumentó.

Puede escuchar toda la entrevista aquí, en el Circuito Éxitos.