@JuanAndresMejia

Juan Andrés Mejía: “El 16 de julio se realizará un proceso de elección formal”

07/07/2017 | 07:23 pm

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Andrés Mejía conversó en La Cola Feliz sobre su rechazo al asalto violento que sufrió el Parlamento venezolano y compartió detalles acerca del plebiscito convocado para el próximo 16 de julio.

Respecto a la ejecución del proceso  de consulta puntualizado por la dirigencia opositora, expresó que están convocados todos los venezolanos mayores de edad dentro y fuera del territorio venezolano. Señaló que se precisarán los denominados puntos ciudadanos “para que en todo el país se establezcan más de 1900 máquinas”, que serán dispuestas desde las 7:00am hasta las 4:00pm o en su defecto hasta que haya electores en fila.

Asimismo, explicó que la comisión garante de velar por la transparencia del proceso estará conformada por el Padre José Virtuoso (rector de la Universidad Católica Andrés Bello), Cecilia García Arocha (rectora de la Universidad Central de Venezuela) , Benjamín Scharifker (rector de la Universidad Metropolitana) , Raúl López (rector de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador) y Jessy Divo (rectora de la Universidad de Carabobo).

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.