Juan Miguel Matheus : “Sentencia del TSJ ratifica conveniencia de la Carta Democrática en Venezuela”

28/03/2017 | 02:49 pm

El Diputado Juan Miguel Matheus, conversó con Gladys Rodríguez acerca de la más reciente sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde se declaró la nulidad de la inmunidad de los parlamentarios de la Asamblea Nacional, medida tomada a propósito de la declaración de desacato, por parte del ente Judicial.

Asimismo, la decisión tomada por el órgano Judicial, establece que el Presidente Nicolás Maduro que para garantizar la gobernabilidad tome las medidas civiles, económicas, militares, penal, administrativa, jurídico y social que considere convenientes para salvaguardar el orden constitucional del país.

El parlamentario señaló que “esta es una sentencia gravísima, que denota que los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela”. Argumentó que tras iniciar la sesión del Consejo Permanente de la OEA, “se va a ratificar la vocación democrática del continente y del mundo”, precisó, al tiempo que sostuvo que la medida apoya la conveniencia de la Carta Democrática en el país.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.