Gladys en Éxitos
Fotografía Cortesía: El País.

“JUEVES DE ANTAÑO” – 25 AÑOS DE “FRIENDS”

26/09/2019 | 06:00 pm

Por: Yenyleth Huerta

Kike Morales, director creativo independiente, especialista en series y películas y generador de contenidos de entretenimiento para radio y televisión junto a Jhon Da Silva, director de “La web mercadeo interactivo” y presidente de Mindshare Venezuela participaron en la sección “Jueves de antaño” de Gladys en Éxitos ya que se cumplen 25 años de la exitosa serie “Friends”.

Friends es una serie de televisión estadounidense, la cual se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y culminó el 6 de mayo de 2004. Actualmente es la 2da serie más vista en Netflix, quienes cancelan una cifra anual de 100 millones de dólares para mantenerla en la plataforma.

Da Silva explicó quelos 236 capítulos se basan en la relación de 6 amigos que pasan situaciones de la vida real, lo cual crea empatía con el espectador, siendo todos iguales en protagonismo. Además resaltó que la historia sigue siendo fresca porque se comprometen con los personajes destacando el humor y optimismo, siempre con el valor del compañerismo.

Morales indicó queel público se mantiene vigente debido a que la serie nunca ha salido del aire, gracias a que se repite tanto en televisión como por los medios digitales. Concluyó añadiendo que Friends no debería tener continuación ya que el cierre de la historia ya está planteado y un nuevo final perdería la magia.