Julio Borges: “La esperanza y los sueños son la gasolina más importante de un pueblo”

05/04/2017 | 08:15 am

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, conversó con César Miguel Rondón, acerca de los temas que se tocaran hoy en la sesión del parlamento.

Comentó “la sesión de hoy es importante porque va a refirmar frente a Venezuela y al mundo dos termas que son crúceseles. El primero es explicar en detalle el porqué continúa un golpe de estado en el país, producto más claro fue la jornada de ayer, donde el Gobierno impidió que entrarán a los disputados a Caracas”.

El segundo punto que se tocará es la continuación del proceso de la destitución de los magistrados del TSJ, esto es un proceso que pasa por la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo. Recordó que más de 100 organizaciones no gubernamentales han pedido la destitución de los magistrados.

Borges dijo que a la coalición opositora y al pueblo le toca seguir presionando para que se materialice un quiebre interno en el gobierno. “Que vayamos a otra cosa que no es sino cumplir con la constitución y hacer las elecciones que corresponden este año, liberar los presos políticos y tener el respeto a las instituciones”.

Sobre la convocatoria de ayer, comentó “los ciudadanos salieron llenos de energía. Los venezolanos no solo tiene hambre de medicinas y comida, también de libertad”.

Escuche el foro completo aquí, por el Circuito Éxitos.