Gif cortesía- Tumblr

Justin Timberlake interpreta la canción “Can’t Stop The Feeling”

13/03/2017 | 10:50 am

Es un cantante, compositor, productor discográfico, actor, bailarín y empresario estadounidense. Comenzó su carrera como cantante en el programa Mickey Mouse Club y posteriormente adquirió reconocimiento internacional por pertenecer a la Boy Band ‘N Sync, cuyos dos primeros álbumes fueron certificados con disco de diamante tras vender más de 10 millones de copias sólo en los estados unidos, además de haber alcanzado la cima de numerosos listados alrededor del mundo.

A lo largo de su carrera, Timberlake ha sido reconocido tanto por su música como por su actuación. Entre sus reconocimientos destacan: diez premios Grammy, siete premios American Music, tres premios Brit, cuatro premios Emmy, once mtv video Music Awards y diez Billboard Music Awards, así como una nominación a los premios óscar y dos nominaciones a los globos de oro.

Can’t Stop The Feeling  el sencillo forma parte de la banda sonora de la película Trolls, del estudio Dreamworks Animation.la canción debutó número uno en el conteo Billboard Hot 100 de estados unidos, el quinto número uno para Timberlake, convirtiéndose en la canción número 26 en la historia de Billboard en empezar en la cima de la lista.

Can't Stop The Feeling fue nominada al óscar a la mejor canción original y ganó el premio Grammy a la mejor canción escrita para una película, televisión u otro medio visual.

Escuche aquí el audio