Éxitos FM K-Timbasalsa: una academia de baile para todo tipo de personas - Exitos FM
Agenda Éxitos
Foto cortesía comolohacen.net

K-Timbasalsa: una academia de baile para todo tipo de personas

20/10/2017 | 01:00 pm

Por: Yanuacelis Aure

La administradora de K-Timbasalsa Matilde De Olivaira y la bailarina de la academia Heiser Marcano, conversaron en Agenda Éxitos en la sección fit, acerca de esta academia de baile que lleva 3 años en el mercado y que ahorita el 10 de octubre cumple 4 años.

K-Timbasalsa empezó dictando clases en los espacios abiertos de la Universidad Central de Venezuela, luego en Chacaíto, en un salón ubicado en la parte de arriba de la peluquería Sandro para luego mudarse debido al alto costo del local. Actualmente se encuentran en los espacios del teatro Teresa Carreño, en donde desarrollan clases de salsa casino y bachata, así como talleres de otros géneros bailables los días sábados y domingos desde las 9:00 am a las 2:00 pm.

Heiser aseguró que no todo el mundo está hecho para bailar salsa, pero que aquellas personas que les cuesta el baile sí pueden lograr agarrar el ritmo, enfocando a las personas a través del tiempo musical.

Asimismo, De Olivaira expresó que no tienen una demanda de un género en específico, pues manejan todos los targets incluso los niños, a quiénes aceptan desde los 7 años y quienes agarran más rápido el ritmo que los adultos.

Puede escuchar la entrevista completa, aquí por el Circuito Éxitos.