La lengua francesa se viste de fiesta

15/03/2017 | 11:46 am

Las Embajadas de los países miembros de la Francofonía acreditadas en Venezuela, conjuntamente con la red de las Alianzas Francesas en el país, el Colegio Francia de Caracas y la Maison de France de Lechería tienen el agrado de anunciar la celebración de la Fiesta de la Francofonía en Venezuela, que se realizará del 10 al 20 de marzo.

Se trata de la Fiesta de la Francofónía, que incluye actividades musicales, literarias, cinematográficas y de gastronómicas, para conocer mejor a un idioma que ha brindado un invalorable aporte a la difusión de la cultura, la educación, y la defensa de los derechos fundamentales del ser humano.

También se realizará la premiación del Concurso de Dictado 2017. Se trata de una prueba de ortografía de la lengua francesa que se realizó a nivel nacional, de manera simultánea, el 22 de febrero. El ganador recibirá el reconocimiento de manos del Embajador de Francia, en un acto que se realizará en la Residencia de Francia.

Yuli Marrero directora de Cultura de la Alianza Francesa, dio todos los detalles del evento en el programa Agenda Éxitos.

Escuche el audio completo aquí, por el Circuito Éxitos.