Foto cortesía: modahoy.org

La personalidad es la prenda que mejor viste a las modelos

06/10/2017 | 09:01 pm

La estilista Claudia Rondón, conversó en El Caleidoscopio de Titina sobre su carrera como editora de moda en varias revistas reconocidas en los Estados Unidos y como estilista de varias celebridades.

Comentó que en sus inicios, mientras estudiaba, comenzó a trabajar para conseguir aprendizaje sobre la moda, no únicamente de estilismo, sino también de Relaciones Públicas. “Se trata de explorar cada área de la moda para entender qué es lo que uno quiere y a partir de eso tener experiencia en todos los aspectos”, expresó. Asimismo, destacó que en su trabajo incluye la alegría, con factores que llamen la atención. Explicó que el elemento principal de todas las imágenes que trata de expresar es siempre la elegancia. Sin embargo aclaró que una prenda no viste a las modelos, sino que la modelo viste a la prenda, con su personalidad.

Respecto a su trabajo como editora de reconocidas revistas, indicó que es la responsable de las marcas que pueden representar y de las personalidades que salen. Contó anécdotas junto a reconocidas celebridades de la talla de Jennifer López y Kim Kardashian Agregó que en su trabajo tiene la oportunidad de conocer el lado humano de esas personalidades que son tan inaccesibles. “Nueva York es una ciudad que tiene muchas oportunidades”, dijo.

Puede disfrutar de la entrevista aquí, en el Circuito Éxitos.