Estilo Éxitos
Foto cortesía de: konzapata.com

Lamun UCV rumbo a Colombia

06/02/2018 | 07:50 pm

Por: Robianna de la Parra

El jefe de delegación y estudiante de derecho, Alejandro Betancourt y el jefe de delegación y estudiante de estudios internacionales, Luis Emilio Martínez, conversaron con Mariela Celis y Nelson Bocaranda, en La Cola Feliz. 

Los jóvenes universitarios compartieron parte de lo que hace la Delegación Ucevista en los Modelos Latinoamericanos de Naciones Unidas (LAMUN), y es que se trata de actividades académicas  en dónde los estudiantes debaten temas de interés internacional, simulando comités y organismos de la ONU. El jefe de delegación y estudiante de derecho, Alejandro Betancourt, informó que el próximo concurso a celebrarse es en Colombia en la universidad de los Andes. “Si bien esta vez es cerca el lugar a dónde vamos, se hace un poco difícil reunir el dinero. Sin embargo considero que vale la pena invertir en este capital de jóvenes con ganas rescatar el país”, comentó.

Aseveró que todos los compañeros están motivados “por el mismo sentimiento de superación, por lo que se preparan arduamente. Y, decidimos crear una plataforma para recaudar fondos en dólares www.gofoundme.com/helplamunucv, quienes puedan aportar, estaremos agradecidos”, expresó.

Puede escuchar la entrevista completa aquí, en el Circuito Éxitos.