Co-aminadora: Laura Vieira

Laura Vieira y Gladys en Éxitos celebraron los 41 años de Le Gourmet

10/11/2017 | 03:46 pm

Todos los viernes una personalidad acompaña a Gladys en Éxitos; en esta oportunidad y en una transmisión especial por el aniversario número 41 del restaurante Le Gourmet, co-animó la periodista y gerente de Relaciones Públicas de Venevisión, Laura Vieira.

Yorelis Acosta, psicólogo social se refirió a la Ley contra el Odio y aseguró que no es posible legislar sobre las emociones y que el odio es una emoción básica, “se puede reglamentar el discurso, pueden amenazar, pero no va a implicar que haya cambios en las emociones”.

Luis Rojas, sous chef del restaurante Le Gourmet indicó que la constancia es lo más importante para ofrecer un buen servicio y elaborar nuevos platos; mencionó que constantemente se renuevan y que el concepto del restaurante es muy elegante que busca complacer paladares.

Agustín Bellorín, metre del restaurante Le Gourmet, aseveró que cientos de celebridades han degustado de los platillos que preparan. Contó que inició, con la inauguración del local, lavando platos y que creció rápidamente. Expresó que lo ideal es que los clientes “se vayan satisfechos y contentos”.

Puede disfrutar del especial aquí, en el Circuito Éxitos.