Éxitos FM Laureano Márquez: "Un país no es lo físico, es el alma de su gente" - Exitos FM
Román Lozinski
Foto cortesía de Diario Las Américas

Laureano Márquez: «Un país no es lo físico, es el alma de su gente»

07/02/2020 | 01:20 pm

Por: Lisbeth Montilla

“Cuando uno mira hacía atrás en la historia, Venezuela ha tenido muchos tiempos complejos. Pero cuando se ve en perspectiva, creo que en la historia republicana no habíamos tenido un momento de tanta gravedad como ahora”, así lo afirmó el politólogo y humorista Laureano Márquez en el programa de Román Lozinski.

Márquez expresó que las personas tienen el derecho a la normalidad, de construir un país para vivir una vida normal. “La vida es una y se va. Lo que a veces asombra es que esa normalidad es la de la estafa, la del robo, la de la opulencia que no es bien habida”, acotó.

“Un país no es lo físico, es el alma de su gente, el país existe en el corazón y en la cabeza de cada uno de nosotros. Significa que con un acto de voluntad, de conciencia, puedes hacer al país mejor”, añadió el politólogo.

Para Laureano Márquez el humor es muchas cosas, sin duda en algunos casos puede ser un instrumento para sobrellevar la situación, aunque  también puede ser un acto de pensamiento, perturba al poder porque lo expone, dijo.

Escuche el audio exclusivo aquí.