Liliana Hernández: “Estamos en una lucha pacífica, democrática y de resistencia”

21/04/2017 | 07:30 pm

La abogada y dirigente político, Liliana Hernández, conversó en La Cola Feliz, sobre la situación política venezolana y las recientes protestas originadas en zonas populares de la capital y en el interior del país.

Declaró que las manifestaciones que tuvieron lugar en la parroquia El Valle, iniciaron la noche del pasado 19-A, “habían tanquetas tratando de limpiar todo lo que había a su paso (…) no pudieron controlar lo que pasó en El Valle, ¿cómo van a poder garantizar la seguridad del país”, argumentó.

Hernández rechazó los hechos de vandalismo que han tenido lugar en distintos sectores del país y cuestionó la violencia que aseguró solamente favorece al oficialismo, “esa es la estrategia de Nicolás Maduro, represión durante el día y violencia en las noches”, sostuvo.

En este sentido, expresó que “estamos en una lucha pacífica, democrática y de resistencia”, al tiempo que realizó un llamado a representantes a las fuerzas militares a “respetar su institucionalidad” y garantizar el cumplimiento de los derechos ciudadanos en las manifestaciones.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.