Foto cortesía- APPerlas

Lista Billboard: Adult Contemporary

15/09/2017 | 11:45 am

  1. “Scars To Your Beautiful” Alessia Cara

Alessia Cara es una cantante y compositora canadiense. Es mejor conocida por “Here”, su single debut de su primer álbum, “Know-It-All”, lanzado 13 de noviembre de 2015.

“Scars To Your Beautiful” lleva 37 semanas formando parte de esta cartelera musical. La semana pasada ocupó el puesto número 3.

  1. “Don’t Wanna Know” Maroon 5 Featuring Kendrick Lamar

Maroon 5 es una banda musical de rock y pop rock​  estadounidense. El grupo se formó originalmente entre 1994 y 1995 como Kara’s Flowers mientras sus integrantes cursaban la secundaria.

“Don’t Wanna Know” lleva 48 semanas formando parte de esta cartelera musical, manteniéndose en el puesto número 4 con respecto a la semana pasada.  

  1. “Say You Won’t Let Go” James Arthur

James Arthur es un cantautor, guitarrista y pianista británico. Ganó fama y reconocimiento internacional luego de haber sido ganador de la novena temporada del programa The X Factor en el 2012.

“Say You Won’t Let Go” lleva 30 semanas formando parte de esta cartelera musical. . La semana pasada ocupó el puesto número 5.

  1. “Something Just Like This” The Chainsmokers & Coldplay

The Chainsmokers es un dúo de disc jockeys y productores originarios de nueva york, estados unidos, integrado por Andrew Taggart y Alex Pall. Se formaron en 2012 y ganaron reconocimiento internacional dos años después con su sencillo “Selfie”, que entró al top 20 de los mayores éxitos semanales en países como Australia, Canadá y el Reino Unido.

“Something Just Like This” lleva 22 semanas formando parte de esta cartelera musical, manteniéndose en el puesto número 2 con respecto a la semana pasada.

  1. “Shape Of You” Ed Sheeran

Ed Sheeran es un cantante y compositor británico. A corta edad, comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y a los dieciséis años, abandonó la escuela secundaria y se trasladó a Londres para perseguir una carrera artística.

“Shape Of You” lleva 35 semanas formando parte de esta cartelera musical, manteniéndose en el puesto número 1 con respecto a la semana pasada.