fOTO CORTESÍA- Noticias - Universia Uruguay

Lista Billboard: Adult Contemporary

07/07/2017 | 10:33 am

 En la posición número 5 se ubica “Say you won’t let go” de James Arthur

James Arthur es un cantautor, guitarrista y pianista británico. Ganó fama y reconocimiento internacional luego de haber sido el ganador de la novena temporada del programa The X Factor en el 2012.

La canción se mantiene en la posición número 5 con respecto a la semana pasada.

En la posición número 4 se ubica “Water under the bridge” de Adele

Adele es una cantante y compositora británica. El 18 de diciembre de 2015, se estimó que vendió de más de 100 millones de sencillos y discos, haciendo de ella una de las artistas musicales con mayores ventas en el mundo.

La canción se mantiene en la posición número 4 con respecto a la semana pasada. Su posición más alta ha sido la número 3.

En la posición número 3 se ubica “Don’t wanna know” de Maroon 5 Ft. Kendrick Lamar

Desde su debut en 2002, la banda ha vendido más de 27 millones álbumes y 48 millones de sencillos mundialmente.

La canción se mantiene en la posición número 3 con respecto a la semana pasada. Su posición más alta ha sido la número 1.

En la posición número 2 se ubica “Scars to your beautiful” de Alessia Cara

Alessia cara es una cantante y compositora canadiense. Antes de su trabajo con Ep y Def Jam, Cara era conocida por cantar versiones acústicas en youtube.

La canción se mantiene en la posición número 2 con respecto a la semana pasada. Su posición más alta ha sido la número 1.

En la posición número 1 se ubica “Shape of you” – Ed Sheeran

Ed Sheeran es un cantante y compositor británico. Después de publicar un Ep de forma independiente a principios de 2011, captó la atención de Elton John quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records y firmó un acuerdo de grabación.

La canción se mantiene en la posición número 1 con respecto a la semana pasada.