Foto cortesía- Ideame

Lista Billboard: Alterative Songs

04/08/2017 | 10:42 am

5.- “Dig Down” de Muse

Muse es una banda británica de rock formada en 1994 en Teignmouth, Inglaterra. Sus integrantes desde su formación en la década de los años 90 son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros).

“Dig Down” lleva 11 semanas formando parte de la lista, siendo la posición 5 la más alta obtenida hasta los momentos.

4.- “Feels Like Summer” de Weezer

Weezer es una banda estadounidense de rock alternativo y power pop formada en los ángeles en 1992. Han publicado 10 álbumes de estudio, 6 EP y un DVD. Hasta la fecha han vendido más de 9 millones de discos en su país.

“Feels Like Summer” lleva 19 semanas formando parte de la lista. La semana pasada estuvo en el puesto número 6.

3.- “Don’t Take The Money” de Bleachers

Bleachers es una banda de indie pop con base en New York City. Su primer sencillo, “I Wanna Get Better”, fue lanzado el 18 de febrero del 2014.

“Don’t Take The Money” lleva 17 semanas formando parte de la lista, siendo la posición 3 la más alta obtenida hasta los momentos.

2.- “Believer” de Imagine Dragons

Imagine Dragons es una banda estadounidense de rock originaria de las vegas, nevada.la banda ganó el reconocimiento mundial con el lanzamiento de su álbum de estudio debut “Night Visions” (2012), y con su sencillo “It’s Time”.

“It’s Time” lleva 26 semanas formando parte de la lista, alcanzando en su momento la posición número 1.

1.- “Feel It Still” de Portugal. The Man

Portugal. The Man es una banda de rock estadounidense originalmente de Wasilla, Alaska con sede en portland, oregón. El grupo está formado por John Gourley, Zach Carothers, Kyle O’quin, Noah Gersh Y Kane Ritchotte.

“Feel It Still” lleva 21 semanas formando parte de la lista, manteniéndose en la posición número 1 con respecto a la semana pasada.