Foto cortesía- IMA Yamaha

Lista Billboard: Hot Country Songs

21/04/2017 | 10:36 am

5 – “Any Ol’ Barstool” – Jason Aldean

Subiendo un puesto con respecto a la semana pasada, Jason Aldean interpreta la canción “Any Ol’ Barstool”.

Jason aldine williams es un cantante de música country estadounidense, conocido profesionalmente como jason aldean. Desde 2005, ha grabado para Broken Bow records, un sello discográfico independiente, con el que ha lanzado cinco álbumes y dieciséis sencillos.

4 – “Hurricane” – Luke Combs

Subiendo 3 puestos con respecto a la semana pasada, Luke Combs interpreta “Hurricane”.

El primer sencillo de combs, “Hurricane”, alcanzó también el top 10 en Itunes country charts, vendiendo 15.000 copias en su primera semana, y debutó en el número 46 en el Billboard Hot Country Songs La canción tiene 33 semanas en la lista.

3 – “Dirt On My Boots” – Jon Pardi

Manteniéndose en la posición número 3, Jon Pardi interpreta la canción “Dirt On My Boots”.

Jon pardi es un cantautor americano de música country. Hasta la fecha, ha lanzado dos albumes de estudio, un extended play y tiene 6 sencillos en la lista Hot Country Songs y en el Country Airlplay Charts. La canción tiene 30 semanas en la lista, su posición máxima ha sido la número 2.

2 – “In Case You Didn't Know” – Brett Young

Subiendo 2 puestos con respecto a la semana pasada, brett young interpreta la canción “In Case You Didn’t Know”.

Brett Young es un cantautor de música country nacido en Orange Country, California. Durante su época universitaria, fue jugador de Baseball, pero luego de una lesión decidió dedicarse de lleno a su otra pasión, la música.

1 – “Body Like A Back Road” – Sam Hunt

Manteniéndose en la posición número 1, Sam Hunt interpreta la canción “Body Like A Back Road”.

Sam Laury Hunt es un cantante, compositor y ex jugador de fútbol americano universitario estadounidense. En 2014 firmó un acuerdo de grabación con Mca Nashville y en octubre publicó su álbum de estudio debut Montevallo, que se situó en la posición 3 del billboard 200 de Estados Unidos.