Éxitos FM Lista Billboard: Hot Rock Songs - Exitos FM
Primera Fila
Foto cortesía- APPerlas

Lista Billboard: Hot Rock Songs

17/11/2017 | 10:48 am

Por: Alice De Barros

  1. “Rx Medicated” – Theory Of A Deadman

En el puesto número 5 se ubica la canción “Rx Medicated” de Theory of a deadman

Theory of a deadman es un banda de Vancouver, Canadá. Además de rock, la banda puede interpretar otros estilos de música, como el country y el heavy metal. Está compuesta por el cantante Tyler Connolly, el guitarrista David Brenner y el bajista Dean Back.

  1. “Inmigrant Song” – Led Zeppelin

En el puesto número 4 se ubica la canción “Inmigrant song” de Led Zeppelin

Led Zeppelin  fue un grupo británico de hard rock fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page. Más de treinta años después de la separación de la banda en 1980, la música de Led Zeppelin continúa vendiéndose, disfruta de una amplia difusión radiofónica, y ha pasado a ser una de las bandas más influyentes en la música rock.

  1. “Believer” – Imagine Dragons

En el puesto número 3 se ubica la canción “Believer” de Imagine Dragon

Imagine Dragon  es una banda estadounidense de rock originaria de las vegas, nevada. Actualmente está compuesta por dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben Mckee (bajista) y Daniel Platzman (baterista). La banda ganó el reconocimiento mundial con el lanzamiento de su álbum de estudio debut Night Visions en 2012.

  1. “Feel It Still” – Portugal The Man

En el puesto número 2 se ubica la canción “Feel it still” de Portugal The Man

Potugal The Man es una banda de rock estadounidense originalmente de Wasilla, Alaska con sede en Portland,Oregón. El grupo está formado por John Gourley, Zach Carothers, Kyle O’Quin, Noah Gersh y Kane Ritchotte.

  1. “Thunder” – Imagine Dragons

En el puesto número 1 se ubica la canción “Thunder” de Imagine Dragons

Imagine Dragons  es una banda de rock estadounidense que ha vendido 9 millones de copias de sus álbumes, y 27 millones en sencillos. Poseen ganó dos American Music Awards, un premio Grammy, 5 Billboard Music Awards y un World Music Award.