Éxitos FM López Masia: "Decisión definitiva se dará con la elección general de octubre en Argentina" - Exitos FM
Gladys en Éxitos
Fotografía cortesía: Ámbito

López Masia: «Decisión definitiva se dará con la elección general de octubre en Argentina»

12/08/2019 | 05:40 pm

Por: Stephany Guarino

Gladys Rodríguez, conversó con el periodista y escritor argentino Marcelo López Masia, para el programa Gladys en Éxitos sobre las primarias en Argentina que se realizaron el pasado domingo 11 de agosto.

“Estas elecciones no tienen ningún valor, aunque alguien gane con un 90%, no elije ni un diputado, senador o gobernador, no elije nada”, comunicó López. El periodista agregó que las primarias son solamente para dirimir asuntos internos. Además, destacó que el comicio electoral que  posee la decisión definitiva es la general, la cual se realiza en el mes de octubre, donde se elegirán los diputados, senadores, concejales, alcaldes, y el presidente de la nación.

“La gente tiene miedo de contar de lo que va a hacer, en este caso tenían hasta vergüenza a decir cuál era su voto, pero los mismos aparecieron en los resultados, por eso ninguna de las encuestadoras pudo acertar ni antes ni después el resultado” afirmó López, quien además señaló que las elecciones fueron una gran sorpresa ya que las personas sentían una gran vergüenza de decir que iban a votar a favor de Alberto Fernández.   

López finalizó la entrevista comentando que el candidato por el oficialismo y actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, posee información que pudiera perjudicar a Cristina Fernández y su equipo, pero por ingenuidad no la utilizaron, lo que calificó como un error estratégico.