Éxitos FM LOS 50 SON LOS NUEVOS 40 - Exitos FM
Especiales

LOS 50 SON LOS NUEVOS 40

13/09/2019 | 06:32 pm

Por: Yenyleth Huerta

Albani Lozada, locutora, presentadora de televisión y ex reina de belleza, conversó con  Gladys Rodríguez y su co-animadora Elizabeth Fuentessobre ¿por qué la ciencia dice que los 50 son los nuevos 40 y cuál es el prejuicio sobre la edad?

Lozada  explicó que cuando una persona está expuesta a la vida pública, ocultar su edad no es una opción.

Además indicó que “no es cuestión de vergüenza cumplir años, de lo contrario es pasar un susto. La experiencia se gana a través de los años, la felicidad y el poder sentir paz nos permite llegar a la  aceptación de nuestras arrugas que reflejan que estamos vivos”.

Por su parte, Elizabeth Fuentes expresó que en estos momentos ya no hay picos sino que las mujeres en la sociedad se dieron cuenta que vida es una sola y es importante adaptarse a los nuevos estilos de vida.

Albani Lozada, culminó la entrevista acotando que “hay mujeres haciendo distintos tipos de actividades físicas, enriqueciendo sus estudios y realizando diversas opciones que las llenan de energías y demuestran que parte de crecer significa liberarse de cosas que muchos años antes las preocupaba”.