Foto Cortesía Taringa

“Los blancos estáis locos”: un libro que contrasta la cultura europea con la africana

31/08/2017 | 07:50 pm

El diplomático y primer secretario de la embajada de España en Venezuela, Luis Melgar, conversó con César Miguel Rondón y Luis Carlos Díaz, acerca de su nuevo libro Los blancos estáis locos.

Melgar contó que este libro narra sus experiencias en la Guinea Ecuatorial, durante su misión diplomática de tres años en África y su título hace alusión a una frase de Yolanda, su empleada doméstica durante su estadía en el país africano. Comentó que es posible que escriba un libro sobre Venezuela, porque es un país que da para escribir sin fin.

También contó en La Cola Feliz algunas de las historias que están presentes en el libro. Bromeó acerca de como la cultura del país centroafricano trataba a su mascota, que llevaron al viaje. Además, comparó la gastronomía de su viaje con la de su país natal.

El diplomático informó que su libro está disponible en la mayoría de las librerías y que el sábado 2 de septiembre se hará la presentación del libro a las 11:00 am en la librería Lugar Común de las Mercedes.