Foto cortesía- @ICTamanaco

Los cócteles se sirven con té en el Hotel Tamanaco InterContinental

12/09/2017 | 12:16 pm

Miriam Gómez Sommelier De Té y cofundadora de la marca Caracas Tea & Company y Silvana Natale directora de comunicaciones corporativas y publicidad del hotel Tamanaco Internacional, conversaron en Agenda Éxitos acerca del Festival de Cocteles de Té que se realizará desde este lunes 11 hasta el 15 de septiembre, en el Bar El Punto del Hotel Tamanaco InterContinental, en Caracas, a partir de las 6:00 pm será el encuentro para todos los que aman los tés, las infusiones, destilados y espumosos.

Los cócteles serán a base de té e infusiones, refrescantes, vitalizantes, aromáticos y novedosos, tales como: el “Earl Grey Tonic”, un coctel a base de infusión de Earl Grey y Ginebra; el “Berry Royal”, refrescante cóctel a base de infusiones frutales y espumante; el clásico “Mojito Granny” con vodka y Granny Apple; entre otros.

Esta innovadora alternativa de tomar té se podrá disfrutar en las noches caraqueñas y en un exclusivo ambiente con la mejor vista al Ávila. Adicionalmente, los asistentes contarán con una promoción de 3×1, por una tarifa muy atractiva.

Conozca más sobre este evento aquí