Foto cortesía de Guioteca.com

¿Cómo los venezolanos construyen futuro para el 2018?

15/12/2017 | 06:40 pm

La psicóloga clínico y especialista en intervención psicosocial, Yorelis Acosta, el sacerdote jesuita y rector de la UCAB, Francisco José Virtuoso y el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal conversaron con Mariela Celis en La Cola Feliz, acerca de las navidades 2017 y los posibles escenarios de Venezuela para el 2018.

 Acosta expresó que la navidad es una época para tener balances y bajar la velocidad, porque permite tomar decisiones mejores. Sugirió que es momento de unirnos, de ser resilientes y ante los problemas, “utilizar las herramientas que tenemos para seguir avanzando”.

Por su parte, Virtuoso señaló que es tiempo de conectarse “con lo mejor que uno tiene” porque a pesar que este año “no tendremos muchas fiestas”, es momento de expresarles cariño a los seres queridos y regalarles la cercanía para mantener la “profunda esperanza de ser mejores”.

Además, Larrazábal comentó que dentro de “todas la penurias”, hay que rescatar el compromiso de la empresa privada para seguir construyendo el futuro de todos los venezolanos. Entorno al año 2018, resaltó que hay que seguir trabajando con entusiasmo porque “en hiperinflación no hay salario que valga”.

Puede escuchar el audio aquí, en el Circuito Éxitos.