Román Lozinski
Foto cortesía- El Universal

Maite Delgado: “El momento país es para trabajar”

22/08/2017 | 05:31 pm

Por: Grace Aguirre

La animadora, actriz y ex Miss, Maite Delgado conversó con Román Lozinski en la sección  Mi Primer Sueldo, sobre su carrera y las críticas tras el Miss Earth Venezuela.

Comentó que ha trabajado como modelo desde los 17 años; además, recordó que en una oportunidad asistió a un casting para un comercial, en el que no quedó seleccionada, pero que la contrataron como asistente de producción, bromeó sobre el pago de ese empleo. Asimismo, destacó que uno de sus primeros sueldos fue de 3500 Bolívares y que ya había comprado su primer carro.

Indicó que las personas son muy generosas al llamarla “la número uno”, agregó hay “maravillosas generaciones de relevo”. Resaltó que es importante creer en los sueños, ser responsable, leer y “no creer que es solo una cara bonita”. Respecto a las recientes críticas, tras el Miss Earth Venezuela 2017, manifestó que es contratada por una productora, no por un canal. También señaló que “el momento país es para trabajar” y que ese es su trabajo y lo que ama hacer.

Escuche la entrevista aquí, en el Circuito Éxitos.