Foto cortesía de blog.universaldeidiomas.com

Mariano de Alba: “La gran mayoría de los países consideran que el objetivo fundamental es detener la Asamblea Nacional Constituyente”

18/07/2017 | 01:10 pm

El abogado y especialista en derecho internacional Mariano de Alba, conversó en Agenda Éxitos, en la sección Prodavinci, sobre la reacción internacional ante el plebiscito convocado por la MUD y realizado el domingo 16 de julio.

El abogado destacó las reacciones de Estados Unidos y Europa que han decidido imponer sanciones al gobierno venezolano en caso de continuar con la Constituyente.

Asimismo, de Alba hizo referencia a su artículo, que está por publicarse en Prodavinci, en el que habla sobre el impacto internacional de la consulta popular.

Para finalizar la sección, la historiadora y analista política Margarita López Maya hizo referencia a su artículo, publicado en el portal web, que se titula La voluntad popular fue clara: ¿ahora qué sigue? 

La profesora opinó que ve poco probable que el gobierno del presidente Nicolás Madura retire su llamado a la Constituyente, por más presión internacional que se presente.

Puede escuchar la entrevista completa aquí por Circuito Éxitos.