Foto cortesía MisionesOnline

Mariano de Alba: “La inestabilidad política de Brasil puede hacer que surja un tercer candidato para las elecciones del 2018”

13/07/2017 | 12:40 pm

El abogado y especialista en derecho internacional Mariano de Alba, conversó en Agenda Éxitos en la sección Prodavinci, sobre los temas internacionales que están relacionados con Venezuela.

El abogado habló sobre la condena de 9 años de prisión contra el presidente de Brasil José Inácio Lula Da Silva, pero que esto no implica que el presidente vaya a ir preso todavía, ya que la sentencia debe ser confirmada por un tribunal de segunda instancia y esto podría tardar año y medio.

De Alba destacó que no sólo el ex presidente está siendo acusado de corrupción, sino también el actual presidente Michel Temer y que esto puede llevar a que en las elecciones del 2018 gane Jair Bolsonaro,un congresista que califica como “el Trump brasileño.”

Asimismo, el abogado también habló sobre la sesión especial que quiere convocar el secretario general en la OEA Luis Almagro para hablar sobre la situación de Venezuela.

Para finalizar la sección estuvo el economista Ronald Balza , quien compartió en el segmento Recomendaciones Literarias.

Escuche la entrevista completa aquí por Circuito Éxitos.