Román Lozinski
Foto cortesía de: acn.com.ve

Médicos Unidos de Venezuela invitan a refugiarse en la espiritualidad

09/03/2018 | 05:23 pm

Por: Robianna de la Parra

El doctor y director ejecutivo de Médicos Unidos de Venezuela, Jaime Lorenzo, conversó con Román Lozinski sobre sus actividades como organización.

Lorenzo comentó que el grupo de Médicos Unidos de Venezuela desean mandar un mensaje de espiritualidad al pueblo venezolano, pues consideró que “estos momentos  tan convulsivos y difíciles para todos los venezolanos es necesario acercarse a la fe“.  Es por esto que, a propósito de la celebración del Día del Médico, la organización invita este domingo a todos los gremios de la salud, ONG’s de pacientes y ciudadanos a participar en la misa que se llevará a cabo en la iglesia Chiquinquirá, a las 12:30 p.m.  Así como en las 26 misas que se darán en los diferentes estados del país.

También emitió su preocupación con respecto al sistema de salud en Venezuela y cómo, poco a poco, jóvenes colegas y cuerpo de enfermeros van dejando vacíos los centros médicos, pues decidieron emigrar en busca de mejor calidad de vida. “Me preocupa no tener generación de relevo, duele. Es una realidad dura para que lo tengamos como mensaje a la ciudadanía venezolana”, puntualizó.

Puede escuchar la entrevista completa aquí, en el Circuito Éxitos.