Cortesía de Garuyo.com

Cortesía de Garuyo.com

Michael Bublé interpreta una versión de la canción “SOMETHING STUPID”, del cantante estadounidense Frank Sinatra

15/03/2017 | 10:47 am

Frank Sinatra 

Cantante y actor estadounidense. Fue una de las principales figuras de la música popular del siglo 20 y dejó, a través de sus discos y actuaciones en directo, un legado canónico en lo que respecta a la interpretación vocal masculina de la música. A lo largo de su carrera profesional, Sinatra grabó más de 1300 canciones y participó en más de cincuenta películas. Recibió una gran cantidad de premios y homenajes, entre los que se cuentan diez premios Grammy la medalla de la libertad del gobierno estadounidense.

Michael Bublé

Es un cantante y actor canadiense. Ha ganado diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, reino unido y en su propio país. Pero no fue hasta 2005 en donde se convirtió en todo un éxito comercial en los estados unidos con su álbum IT'S TIME. 

Something Stupid

Es una canción escrita por C. Carson parks y grabada originalmente en 1966 por Parks y su esposa, Gail Foote, como “Carson And Gaile”. La versión más conocida es la interpretada por frank sinatra y su hija, nancy sinatra.la canción pasó cuatro semanas en el número 1 en los Billboard Hot 100 de estados unidos y nueve semanas en la cima de la tabla de Adult Contemporary, convirtiéndose en el segundo sencillo de Sinatra certificado de oro por la Riaa. Fue el primer y único dueto conformado por padre e hija en alcanzar el número uno en estados unidos.

En el 2013, Michael Bublé realizó una nueva canción de Something Stupid para su álbum “To Be Loved”.