César Miguel Rondón
Foto cortesía- eventos de Guatemala

Michael Jackson interpreta “Come together” original de The Beatles

09/05/2018 | 11:05 am

Por: Alice De Barros

The Beatles: fue una banda de pop/rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).

Michael Jackson: fue un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y filántropo estadounidense. Llamado el «Rey del Pop», sus contribuciones a la música, la danza y la moda, junto con su vida personal publicitada lo convirtió en una figura mundial en la cultura popular durante más de cuatro décadas. Varios autores lo reconocen como la estrella de música pop más exitosa en el mundo.

“Come together”: es una canción de la banda británica de rock The Beatles. Fue escrita por John Lennon y acreditada a Lennon/McCartney. La canción es la primera en el álbum de septiembre de 1969, Abbey Road. El tema alcanzó el número 1 de las listas en EEUU, mientras que se convirtió en un éxito Top 10 en Reino Unido.