Estilo Éxitos
Foto cortesía de: fedecamarasradio.com

Miembros del chavismo disidente se unen al Frente Amplio

08/03/2018 | 07:59 pm

Por: Robianna de la Parra

Alí Gomez El economista, profesor universitario y  Responsable Nacional de la Juventud del Movimiento Amplio, Ali Gomez, y  la coordinadora Nacional de Mujeres del Movimiento Amplio, Indira Urbaneja, conversaron con con Mariela Celis y Nelson Bocaranda, en La Cola Feliz sobre sus participaciones en el Frente Amplio.

Ambos invitados comentaron por qué decidieron levantar sus voces y ser disidentes no solo por la situación de crisis económica y los desaciertos que ha ocurrido dentro de las filas del Gobierno, sino por la manera en cómo se ha deteriorado y afectado el futuro de los jóvenes venezolanos. “El Gobierno le anula a la juventud venezolana la capacidad de construir su proyecto de vida, sus ganas de superarse. Yo tengo que ser sensible al sufrimiento venezolano. Por eso asumí la responsabilidad del Frente Amplio”, dijo Gomez.

Asimismo, Urbaneja informó que la posición que han tomado por ser disidentes es difícil. “Recibimos los ataques de ambos lados, nos llaman traidores. Pero, es necesario unirnos todos los venezolanos, si no reconciliamos esos dos toletes en que nos dividieron, no vamos a salir de abajo” puntualizó.

Escuche el audio aquí, en el Circuito Éxitos.