Éxitos FM MIKHAIL MISHUSTIN, EL NUEVO PRIMER MINISTRO DE RUSIA - Exitos FM
Gladys en Éxitos
Fotografía Cortesía: CNN

MIKHAIL MISHUSTIN, EL NUEVO PRIMER MINISTRO DE RUSIA

16/01/2020 | 05:52 pm

Por: Yenyleth Huerta

En relación a la renuncia de los integrantes del gabinete del presidente ruso Vladimir Putin, el investigador de la American University of Washington y analista de política internacional, Emiliano Viano , explicó que actualmente hay malestar en Rusia desde el punto de vista de asuntos sociales, lo que ha generado protestas en diversas  partes del país, específicamente en la zona asiática, sobre todo en la frontera con Japón, Corea del norte y China.

El analista político indicó que esta situación es el reflejo de una población exhausta de  la inflación, la falta de servicios y las sanciones impuestas por los Estados Unidos, lo que indica que claramente hay problemas de rechazo de las políticas del gobierno.

Viano destacó que el presidente Putin dedicó un largo tiempo a su discurso enfocado al problema social y político que se está desarrollando en el país. Además comentó que el nuevo primer ministro  Mikhail Mishustin, prometió que hará una vida mejor para los rusos bajo su gobierno aunque naturalmente tenga poca experiencia en este campo.