Especiales

“MILLENNIALS”- RICARDO DEL BUFALO

22/08/2019 | 03:48 pm

Por: Yenyleth Huerta

El comediante y guionista, Ricardo Del Bufalo, estuvo como invitado en la sección “Millennials” del programa Penzini con Todo, donde compartió anécdotas e historias de su vida profesional, con Pedro Penzini.

Del Bufalo comentó que fue guionista del programa “Calma Pueblo” desde que comenzó hasta que fue sacado del aire, el cual calificó como una experiencia impresionante. “me encantó esa oportunidad. Fue un trabajo muy duro porque ahí aprendí el verdadero trabajo del comediante como guionista real, aunque no se me ocurra nada, el programa tiene que salir”, agregó.

Sobre el Stand Up, el comediante expresó que “de todas las actividades que realizo, es mi favorita. Para mi ese es mi centro, siempre voy a querer estar de pie ante un público y agradezco que mi experiencia siempre ha sido positiva”.

Finalizó explicando que “la canción informativa” es una manera de explicar en una canción las noticias y lo que está sucediendo en el mundo desde la comedia. También invitó a los oyentes a acompañarlo en los distintos locales de Caracas.