Primera Fila
Foto cortesía- Noticia al Dia

Mini Concierto Backstreet Boys

08/06/2018 | 10:42 am

Por: Alice De Barros

Backstreet Boys: Es una boy band estadounidense formada en Orlando, Florida en 1993.  Los Backstreet Boys han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndolos en la banda masculina más vendida de todos los tiempos, y uno de los artistas musicales más vendidos del mundo. Son una de las pocas bandas que tienen un éxito continuo mucho después de su mejor momento. Recientemente anunciaron la publicación de un nuevo álbum este año para celebrar sus 25 años de carrera.

“Don’t Go Breaking My Heart”: Es la más reciente canción publicada por los Backstreet Boys. Fue lanzada al mercado el pasado 17 de mayo y es el adelanto que han regalado a sus fans que esperan su nuevo trabajo discográfico.

“Shape of my heart”: es el primer sencillo de la banda estadounidense Backstreet Boys del álbum “Black & Blue”. Lanzada el martes 31 de octubre de 2000, la canción debutó en el número nueve en Billboard Hot 100. Llegó al número uno en Billboard Top 40 Mainstream.

“Larger than life”: es el segundo sencillo lanzado por Backstreet Boys de su álbum de 1999 “Millenium”. El tema es un tributo a los fans del grupo por su apoyo. La canción batió el récord de la canción más tocada en el número 1 en el MTV Total Request Live.

“Everybody”: es el primer sencillo del segundo álbum internacional de los Backstreet Boys, “Backstreet’s Back” de 1997. “Everybody” es uno de sus sencillos más exitosos hasta la fecha, llegando al número 4 en Billboard Hot 100, durante 22 semanas, y número 3 en UK Singles Chart. Fue certificado platino en los Estados Unidos con 2.1 millones de ventas.

“The call”: Fue lanzada el 6 de febrero de 2001 como el segundo sencillo de su álbum “Black & Blue”. Es una de las canciones de la banda que ganó más reconocimiento internacional. Alcanzó el top 10 en varios países, entre ellos: Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Rumania, España, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos.