Mini Concierto banda británica Coldplay

31/03/2017 | 11:08 am

Coldplay es una banda británica de pop rock formada en Londres en 1996. el grupo está integrado por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos).

Nuestro mini concierto está conformado por las siguientes canciones:

A Sky Full Of Stars es el segundo sencillo del sexto álbum de estudio, “Ghost Stories” Comercialmente, fue todo un éxito en el mundo, liderando varias listas europeas y llegando al top 10 en la mayoría de los rankings.

Something Just Like  está incluida en el disco “Memories… Do Not Open” del dúo estadounidense, The Chainsmokers y cuenta con la colaboración de Coldplay.

Advernture Of A Lifetime fue lanzada el 6 de noviembre de 2015 y es el primer sencillo del séptimo disco de estudio titulado, “A Head Full Of Dreams”. Rolling Stone clasificó el sencillo en el número 41 en su lista de fin de año en donde se ubican las 50 mejores canciones del 2015.

Yellow se lanzó en junio de 2000 como el segundo sencillo de Parachutes. Alcanzó el cuarto puesto en la Uk Singles Chart, convirtiéndose en la primera canción de la banda en llegar al top 5 en el reino unido.

Princess Of China Es una canción de Coldplay junto a la cantante de pop barbadense Rihanna. El sencillo se dio a conocer en la radio el 14 de febrero de 2012, siendo el cuarto sencillo de Mylo Xyloto.