Primera Fila

Mini Concierto Chris Stapleton

20/04/2018 | 10:34 am

Por: Alice De Barros

Chris Stapleton: es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense. Más de 150 canciones escritas por Stapleton han aparecido en álbumes de artistas tales como Adele, Luke Bryan, Tim McGraw, Brad Paisley, Justin Timberlake y Dierks Bentley. Después de ser el líder del grupo de bluegrass The SteelDrivers de 2008 a 2010, Stapleton publicó su álbum de estudio debut titulado Traveller en 2015, el cual alcanzó el No. 1 en el Billboard 200 en Estados Unidos y fue certificado doble disco platino por la Recording Industry Association of America (RIAA).

“Broken Halos”: fue lanzada el 14 de abril de 2017 como un sencillo promocional de su segundo álbum de estudio “From A Room: Volume 1”. Ganó el premio a la Mejor Canción Country en los Grammy Awards de ese año y recibió una nominación al Single Record of the Year en los Academy of Country Music Awards.

“Fire Away”: es una canción grabada por el cantante y compositor estadounidense Chris Stapleton para su álbum de estudio Traveler de 2015. Alcanzó el puesto número 25 en la lista Hot Country Songs de Billboard.

“Either Way”: es una canción escrita por Chris Stapleton, Tim James y Kendall Marvel.Es el primer single del álbum de Stapleton de 2017 “From A Room: Volume 1”. Ganó el premio al Best Country Solos en los Grammy Awards.

“Parachute”: es una canción grabada por el cantante y compositor estadounidense Chris Stapleton. Es el tercer single de su álbum debut Traveller. El tema fue escrito por Stapleton y Jim Beavers y alcanzó el puesto 12 en la lista Hot Country Songs de Billboard.

“Nobody to blame”: es una canción grabada por el cantante y compositor estadounidense Chris Stapleton. La canción fue lanzada en noviembre de 2015 como el tercer sencillo general del cantante. Stapleton coescribió la canción con Barry Bales y Ronnie Bowman, y llegó al top 10 del US Country Airplay Chart. También ganó como mejor single en los Academy of Country Music Awards.