Primera Fila
Foto cortesía- OutLoud! Culture

Mini concierto Counting Crows

02/02/2018 | 11:00 am

Por: Alice De Barros

Counting Crows: Es una banda de rock de Estados Unidos formada por el cantante Adam Duritz y el guitarrista David Bryson en San Francisco durante 1991. La banda se hizo muy popular en 1993 después del debut del álbum “August and Everything After“, caracterizado por el tema “Mr. Jones”. A lo largo de su carrera han vendido más de 20 millones de álbumes solo en Estados Unidos.

“Mr Jones”: Fue lanzada en diciembre de 1993 como la tercera pista de su álbum debut “August and Everything After” en 1993. Fue el primer éxito radiofónico de la banda y uno de sus singles más populares. La canción ingresó al American Top 40 el 19 de febrero de 1994 y entró al Top 10 cinco semanas después.

“Round here”: Fue publicada en 1994 como el segundo sencillo del álbum debut de Counting Crows “August and Everything After” de 1993. La canción alcanzó el puesto 7 en la lista Billboard Modern Rock Tracks.

“Colorblind”: es una canción de la banda estadounidense de rock Counting Crows escrita por los miembros de la banda Adam Duritz y Charlie Gillingham para su tercer álbum “This Desert Life” de 1999. Se posicionó en el puesto 8 del UK Singles Chart.

“A long december”: Fue presentada como segundo single de su segundo álbum  “Recovering The Satellites” de 1996. La canción alcanzó el puesto número 1 en la lista Canadian Singles Chart.

“Accidentally in love”: es una canción interpretada por Counting Crows. Fue presentada en la banda sonora de la película Shrek 2. La canción fue nominada al Premio de la Academia a la Mejor Canción Original.